
Clasificado para la semifinal de la Champions League, el Real Madrid se prepara para un final de temporada loco con este doble enfrentamiento ante el Manchester City, pero también la carrera por el título de Liga.
Si la mente de los jugadores está mayoritariamente ocupada por el campo, la de los dirigentes está volcada hacia la próxima gran fecha límite: el mercado de fichajes de verano. Si el caso de Kylian Mbappé encabeza la lista es el de otro francés que llega bien situado, en la persona de Aurélien Tchouaméni, el centrocampista de los Blues y del AS Monaco.
Desde principios de año, los Merengues lo siguen de cerca, según revela el diario AS, y su constante avance esta temporada empujaría a la Casa Blanca a preparar una oferta concreta.
Este último rondaría los 65 millones de euros según revelan los medios españoles. El Real Madrid tendría una ventaja considerable sobre el centrocampista formado en el Girondins de Bordeaux, pese al interés del Chelsea,
Este año, Aurélien Tchouaméni parece haber alcanzado un nuevo nivel con el AS Mónaco, al igual que con la camiseta de la Selección Francesa, donde ahora aspira a una plaza para el próximo Mundial.
El Real Madrid está discutiendo en estos momentos con los dirigentes del club del Principado, pero todo apunta a que se podría llegar rápidamente a un acuerdo. Algo para hacer sonreír a los madridistas.
futbolfrances.com