Si el PSG sigue teniendo la esperanza de prolongar a Kylian Mbappé, este último podría irse libremente al final de la temporada. Si ese fuera el caso, el Capital Club debería entonces buscar un nuevo atacante para olvidar el francés.
Varios nombres circulan en términos de la sucesión y recientemente, se ha revelado una nueva pista, la que lleva a Darwin Núñez, que realiza una excelente temporada con Benfica.
A los 22 años, Darwin Núñez podría, por lo tanto, ser la sucesión de Kylian Mbappé en el PSG. Sin embargo, Julien Laurens expresó algunas incertidumbres sobre Benfica.
Para RMC, el periodista explicó sobre Núñez: «La pequeña reserva que tengo es que es su primera gran temporada. Antes, había sido bueno en Almería en la segunda división española, pero no es lo mismo. La temporada pasada con Benfica, sigue siendo promedio porque tuvo que adaptarse a un cambio de entrenador. ¿Está listo ahora, a los 22 años, para ir a Inglaterra, por ejemplo, en Manchester United, donde se trata de un burdel, ir a París Saint-Germain es mucho presión? «
futbolfrances.com