La directiva del Mónaco confía plenamente en la gestión de Philippe Clement

Designado en el banquillo del AS Mónaco el pasado mes de diciembre para suceder a Niko Kovac, el técnico Philippe Clement ya ha sido objeto de rumores sobre una posible salida.

Durante una entrevista con la AFP, el técnico belga explicó que su presidente, Dmitri Rybolovlev, lo había tranquilizado sobre este tema.

«El director deportivo (Paul Mitchell, nota del editor), el vicepresidente (Oleg Petrov, nota del editor) y yo hablamos con el presidente Rybolovlev. Hablé más de 4 horas con él. Dijo que teníamos todo su apoyo en el proyecto actual. Nunca sabes el futuro cuando eres entrenador. Así es la vida. Me sorprendió el momento, antes de un gran partido (victoria 3-0 ante el PSG, nota del editor). (…) Nunca hay ningún seguro. Y no le pregunté. ¿Si ahora perdemos todos los partidos? Así es… Seguro que tener contacto directo con el presidente fue algo bueno para todos”, dijo Clement.

Una estabilidad que podría beneficiar al Mónaco, que viaja este viernes (21.00 horas) al césped del Rennes en la Ligue 1 en un partido muy importante en la carrera por Europa.

futbolfrances.com