Este invierno, empujado por el FC Barcelona, Ousmane Dembélé finalmente se quedó. Y aunque pensábamos que era un hecho que el francés se iría al final de la temporada una vez que expirara su contrato, la tendencia claramente ha cambiado últimamente.
De nuevo, jugador imprescindible para Xavi, Dembélé vio que su directiva volvía a él por una prórroga. El Barça ha vuelto a abrir así la puerta al Campeón del Mundo y para ello, Mateu Alemany viajó recientemente a Marruecos para reunirse con Moussa Sissoko, agente del extremo barcelonista. `
Este domingo, Mundo Deportivo también hizo una revelación entre bastidores de este encuentro entre el FC Barcelona y el clan Ousmane Dembélé. Así, mientras parecía imposible llegar a un acuerdo, Moussa Sissako habría dicho que estaba preparado para dar un paso hacia el club catalán. Según el diario español, el agente de Dembélé explicó que se inclinaba por hacer un esfuerzo en términos salariales. Sin embargo, también habría sido claro, explicando que el exjugador del Dortmund no firmará a ningún precio dado que puede recibir un gran bono de fichaje este verano si se marcha a otro club.
Futbolfrances.com