Julien Stéphan niega todo contacto con Lyon y no se plantea dejar el Estrasburgo

El sábado, un artículo de L’Equipe presentaba al técnico del Estrasburgo, Julien Stéphan, como el favorito de los dirigentes del Olympique Lyonnais para suceder a Peter Bosz la próxima temporada en caso de destitución del holandés. El diario deportivo recogió incluso los primeros comentarios positivos del alsaciano, que reaccionó con fuerza a este rumor tras el empate ante el Troyes (1-1) este domingo en la Ligue 1.

«Lo que no puedo controlar es lo que el Lyon quiere hacer en el futuro. Por otro lado, lo que puedo controlar y lo que puedo decir es que después de leer este artículo, me sorprendió ver que había dado mi consentimiento, o posiblemente una orientación positiva para esto, es falso», criticó el ex entrenador de Rennes para el micrófono de Prime Video.

“Es una falta de respeto en Estrasburgo, también para el entrenador que está allí. Estrasburgo es un club hermoso y especialmente no un felpudo que puedes pisotear así. Es un club que confió en mí al comienzo de la temporada. La única ambición en comparación con el Lyon es dejarlos atrás al final de la temporada, lo que sería un logro increíble».

Por su parte, Jean-Michel Aulas ha confirmado a Bosz como entrenador de la OL la próxima temporada.

futbolfrances.com