El Quevilly-Rouen tendrá 5 partidos mortales para intentar quedarse en la Ligue 2

El QRM no aguantó en Toulouse, pero aun así se desempeñó bien contra el líder de la Ligue 2, una semana después de su éxito contra Rodez. Los normandos lo están haciendo un poco mejor en este sprint final y sumando puntos que le permitan al Quevilly-Rouen ser 17 actualmente en la Ligue 2 y lograr la salvación de la categoría.

El técnico Fabien Mercadal quiere resguardarse un poco más al recibir al Nîmes, en gran deformidad.

“Hay frustración después de nuestro partido ante Toulouse. Nos hubiera gustado sacar un punto. Debemos usar nuestra victoria contra Rodez para prepararnos ante la recepción de Nîmes. Tienes que poner los mismos ingredientes para conseguir los 3 puntos. Debemos ser dueños de nuestro destino y mantenernos enfocados en nuestros partidos. El único juego que me interesa mañana es QRM/Nîmes”, dijo el estratega.

“Todo el grupo está preocupado por nuestros últimos 5 partidos. Cada uno tendrá su papel que desempeñar. Me parece ridículo volver a jugar el viernes en la secuencia de 3 partidos. Está poniendo en peligro a los jugadores jugar 3 partidos en 6 días en este momento de la temporada. El Nîmes es un muy buen equipo que no está en su lugar en la clasificación, afortunadamente se salvarán. Hay muy buenos jugadores en este equipo”, matizó Mercadal.

futbolfrances.com