Con la llegada de Gianluigi Donnarumma al PSG han surgido muchos interrogantes sobre la convivencia con Keylor Navas. Si bien Mauricio Pochettino ha optado por alternar entre los dos porteros parisinos, en las últimas semanas este sistema ha mostrado sus límites. Frente al Real Madrid, confirmado como número 1 de la Champions League, Donnarumma se vio en un hueco ante Karim Benzema, precipitando la eliminación del PSG. Y este domingo, ante el OM, el exjugador del AC Milan cometió otro error que derivó en gol.
Se relanzan así los debates entre los porteros del PSG. La próxima temporada, eso tendrá que cambiar. Pero, ¿quién hará las maletas? Ya estuvo allí en el Real Madrid con Thibaut Courtois, Keylor Navas se había acabado marchando.
Pero en los últimos días, es sobre todo una posible la salida de Gianluigi Donnarumma de lo que se ha estado hablando. Se menciona en particular un regreso al AC Milán, aunque muy complicado.
A menos que dejemos un año de alternancia entre Navas y Donnarumma otra vez, esta complicación dependerá del futuro entrenador del PSG.
futbolfrances.com