Después de un año de caer ante el Videoton de Hungría, y quedarse a fuera del repechaje final que otorga la entrada a la fase de grupos de la Europa League. El Girondins de Bordeaux hizo las tareas necesarias en esta oportunidad, y logró consolidar su pase al mencionado repechaje, al consolidar su clasificación ante el Ventspils (2-1, 1-0) en la 3ra ronda de la Europa League.
Los hombres de Gustavo Poyet, validaron su clasificación en el Matmut Atlantique sin ningún tipo de problemas, ante una escuadra lituana que no pudo hacer frente a un blindado equipo francés.
Después de un primer periodo durante el cual fue dominado abiertamente por el Girondins, se concretaría la clasificación al repechaje gracias a los tantos de Sankharé (1-0 54 min), y posteriormente a tan sólo dos minutos del primer gol, liquidaría el encuentro por intermedio de Poundjé (2-0, 56 min). El descuento por la visita se colocaría en la pizarra gracias a un tiro libre por parte de Fomin (2-1 66 min).
Al Bordeaux, le quedará un solo escalón más para conseguir su pase a la fase de Grupos de la Europa League, cuando tenga que enfrentar al cuadro belga de La Gantoise, quienes despacharon en su ronda previa al conjunto polaco del Jagiellonia (1-0, 3-1).
Fuente: futbolfrances.com