El equipo de Bruno Genésio tuvo muchísimos problemas al momento de generar opciones de peligro y alertar al arco contrario. Los de David Guion lograron contrarrestar los avances de Depay, Mariano y compañía, que se vieron en medio del naufragio y no pudieron hacer nada por cambiar la historia.
El gol de Chavarria fue a los 32′, pero el Lyon nunca pudo recuperarse de ello. N’Clomande se internó por derecha y, con un envío preciso, pudo descolocar a los defensores del equipo leonés. Fue ahí donde apareció el argentino muy solo y sin marca para, con un frentazo, poner el solitario gol que les dio la victoria.
En el último suspiro los de Genésio estuvieron a punto de empatar el juego, pero el remate de Tousart se marchó desviado y los ‘rouges et blancs’ celebraron la victoria.
El Reims encadena así su segunda victoria en la Ligue 1 tras haber vencido en el juego inaugural al Niza por 0-1. El Lyon, por su parte, cayó por primera vez tras su victoria por 2-0 contra el Amiens en la fecha de debut.
Fuente: sport.es