Anthony Modeste ha celebrado de forma curiosa su gol número 17 de la temporada en la Bundesliga. Después del gol que supuso el 2-1 contra el Arminia Bielefeld, el delantero del FC Köln sacó un paquete de café de su propia marca y se lo dio a un aficionado. Este encuentro terminaría a favor del Colonia con marcador final de 3-1.
Sin quitarse la camiseta, sin saltos mortales, sin carreras excesivas, Anthony Modeste llamó la atención con una celebración de gol muy especial el sábado por la tarde. En lugar de celebrar su primer gol justo antes del medio tiempo contra el Arminia Bielefeld con sus compañeros del FC Köln, el galo tomó una bolsa detrás de la portería después de la victoria por 2-1 y sacó un paquete que llevaba su nombre.
El café Modeste está disponible en Rewe, el principal patrocinador de la empresa de Colonia. Tras el gol, Modeste entregó la bolsa con la que vitoreaba a un fanático.
El café Den Modeste solo ha estado disponible desde principios de año. «Nuestros expertos en café seleccionan las mejores variedades de café verde de todo el mundo y las tuestan suavemente en pequeñas cantidades», dice el sitio web del café, que proviene en un 70 por ciento de Brasil y en un 30 por ciento de la India.
Según el fabricante, el café se tuesta directamente en Colonia, lo que lo hace sostenible. Así que va bien con el regalo de café que el patrocinador hizo sin las letras de su camiseta contra Bielefeld y en su lugar se imprimió el eslogan «Vive de manera sostenible» en las camisetas de los profesionales de Colonia.
futbolfrances.com