Antonio Conte se encuentra seducido con la posibilidad de entrenar a Lionel Messi

Llegado en el invierno de 2021, Mauricio Pochettino debería dejar el puesto de entrenador del Paris Saint-Germain al final de la temporada. La intención del club capitalino de desvincularse de su técnico, que recientemente vio cerrarse las puertas del Manchester United con la anunciada llegada de Erik ten Hag.

Para reemplazarlo, los dueños del PSG sueñan con Zinedine Zidane, pero también se pueden activar otras pistas. Es el caso de Antonio Conte, que según Le Parisien habría ofrecido sus servicios para suceder a Pochettino al frente del PSG.

Según información de Il Corriere dello Sport, Antonio Conte estaría bien atraído por la oportunidad de entrenar a un equipo del Paris Saint-Germain y especialmente a grandes nombres como Lionel Messi. Su contrato con Tottenham se extiende hasta junio de 2023 al igual que el de Mauricio Pochettino, pero se sabe que los líderes de Londres son negociadores particularmente difíciles. Il Corriere, sin embargo, sugiere que en el clan Conte siguen confiados en la posibilidad de poder liberarse al final de la temporada, para unirse al PSG.

futbolfrances.com