Karl Toko-Ekambi enfrentado con la fanaticada del Olympique Lyon

Gran vencedor ante Montpellier (5-2), este sábado, con motivo de la jornada 34 de la Ligue 1, el Olympique Lyonnais se encuentra actualmente en la octava posición, pero puede volver a creer en sus posibilidades en la carrera por los puestos de Europa.

Un encuentro marcado también por el derramamiento de sangre de Karl Toko-Ekambi para los aficionados del Lyon. Tras su gol, el delantero del club del Ródano (29 años, 26 partidos y 11 goles en L1 esta temporada) invitó a los Bad Gones a guardar silencio durante su celebración. Luego, insultado por la afición que habitualmente se sienta en la curva del Stade Groupama, el camerunés no dudó en responder.

«Te doy mi sentimiento, no entiendo eso. Afortunadamente, no fui el único que no entendió, ya que otros seguidores vitorearon a Karl gritando su nombre. Era un grupo en su contra. Todos somos parte de la familia del OL. Es la primera vez que me encuentro con esto. No sé exactamente qué pasó, pero estoy muy decepcionado con lo que pasó”. Presente en una rueda de prensa posterior al partido, Peter Bosz no parecía entender esta situación, pero según las últimas informaciones de Téléfoot, este domingo, la familia de Karl Toko-Ekambi fue insultada ayer durante el partido. Lo que explicaría entonces la amarga reacción del jugador tras su gol…

futbolfrances.com