El Real Madrid habría completado la llegada de un primer refuerzo de verano, y no es Kylian Mbappé. Según información de OK Diario, el club merengue ha anunciado la llegada de Antonio Rüdiger, quien llegará libre al término de su contrato con el Chelsea, el próximo mes de junio.
Y según los medios españoles, el Real Madrid también estaría muy cerca de fichar a Aurélien Tchouaméni. De 22 años, el internacional francés fue anunciado como una de las principales prioridades del PSG para fortalecer su mediocampo.
Pero está claro que el jugador no tiene intención de responder favorablemente a la petición de Leonardo.
Según Eduardo Inda, jefe de OK Diario, el PSG se quedaría atrás del Real Madrid en este expediente de Tchouaméni. La formación española estaría muy cerca de fichar al jugador tricolor.
“El centrocampista del Real Madrid ya empieza a dar señales de que necesita una renovación y han puesto como prioridad al jugador del Mónaco, Tchouaméni. Mónaco tiene un grave problema por la congelación de activos de los magnates rusos en Europa. Fichar a un jugador del Mónaco es más fácil ahora que hace seis meses”, confió en el plató de El Chiringuito.
futbolfrances.com