El pasado mes de diciembre, Mino Raiola respondió a unas preguntas sobre el futuro de su jugador Paul Pogba (28), al final de su contrato con el Manchester United y cortejado por el PSG:
“¿Podrá ir Pogba a Alemania? No es posible porque la mentalidad alemana es diferente. No pueden ni quieren pagar estos altos salarios. El único club alemán que podría hacer eso es el Bayern de Múnich. Pero incluso ellos no pueden obtener el salario de Paul. Los alemanes están en la base de la pirámide salarial internacional. ¿Se irá del Manchester United? Tenemos muchas ofertas para él, incluida una extensión de contrato. Veremos qué es lo mejor».
¿Qué podemos deducir de las palabras de Raiola? El hecho de que el agente reconozca que un jugador como Pogba está fuera del alcance económico de un club como el Bayern de Múnich lleva a la conclusión de que definitivamente el centrocampista francés es demasiado caro para clubes como el Barça o la Juve.
En estas condiciones, parece que tres clubes están realmente en la carrera por su fichaje: Real Madrid, Manchester City y PSG.