Randal Kolo Muani quiere marcharse de Nantes con la Copa de Francia ganada

Hombre fuerte de la plantilla de Antoine Kombouaré, Randal Kolo Muani se ha consolidado como el taulier del sector ofensivo de la escuadra «Canarias»

Autor de 12 goles y 5 asistencias en 33 partidos de la Ligue 1, el oriundo de Bondy hizo una muy buena temporada con su club formador. Sin embargo, el jugador de 23 años lo dejará al final de la temporada para unirse a Frankfurt.

«Es mi club formador, le debo todo», dijo en una entrevista con Ouest France, Kolo Muani confió en su deseo de terminar con estilo con la FCN:

«Ganar un título con su club de formación es el sueño. Me doy los medios para eso. No quiero no quiero que te digan: firmaste en Frankfurt, ahora no te importa. Soy una persona leal. Nantes es mi club de formación, les debo todo. Me ofrecieron un primer contrato profesional, me permitieron jugar mis primeros partidos en la Ligue 1. Tengo que jugar duro hasta el último partido», confiesa antes de añadir:

«He hecho algunas pruebas y fue el FC Nantes quien me abrió la puerta. Les estoy muy agradecido. Me educaron así. Además, en el centro siempre han creído en mí. Así que daré todo lo que soy en el campo. Quiero conseguir esta copa y la mejor clasificación de la Liga”, explicó

Un club y una ciudad que marcó al delantero francés, este último admite que su partida será dolorosa:

«Es una ciudad hermosa, le cogí el gusto. Aquí, es mi verdadero comienzo en la vida. Inmediatamente me sentí bien, por eso fiché en Nantes. Francamente, va a ser raro irme. Estaré triste, me dolerá mucho, pero así es la vida».

Nos vemos el sábado por la noche para ver esta final de la Copa de Francia contra el OGC Nice.

futbolfrances.com