Terminando su tercera temporada con Newcastle, Allan Saint-Maximin confió cosas interesantes en una entrevista para So Foot. El extremo es considerado uno de los mejores jugadores de su equipo y uno de los mejores regateadores de la liga. Sin embargo, aún le falta ese logro en la última jugada que podría llevarlo a entrar en discusiones entre los mejores.
Y no se esconde. Según él, tiene nivel para sentarse en la mesa de las estrellas del fútbol actual: “Quienes han jugado conmigo saben muy bien que en cuanto a calidad pura, no tengo nada que envidiarle a Sadio Mané. El día que tenga un jugador capaz de rematar acciones, haré temporadas con 10-15 asistencias, y cambiaré de dimensión en la cabeza de la gente”.
Evidentemente, si siente que no tiene nada que envidiarle al internacional senegalés del Liverpool, el Urraca, de 25 años, apunta necesariamente a la Selección de Francia, que podría averiguar si su club brilla más, lo que podría suceder con el nuevo dueños
“¿Creo que tengo el nivel para Les Blues? es una certeza Creo que tengo el nivel. Hay buenos jugadores pero como vemos, muchos de ellos tuvieron la suerte de ser convocados. Yo en todo caso, pondré todas las posibilidades de mi lado para que me llamen y seguiré trabajando, porque está el Mundial. Sé muy bien que con lo que va a pasar en Newcastle en los próximos meses y años, estaré cada vez más en una buena posición para integrar la Selección de Francia”, explica el exjugador del OGC Nice.
futbolfrances.com