El pasado verano, William Saliba aterrizó en el OM en forma de cesión sin opción de compra tras seis prometedores meses en el OGC Nice. Prohibido por la competencia en el Arsenal, el defensa formado en el ASSE se estableció rápidamente en Marsella, donde es uno de los ejecutivos de Jorge Sampaoli.
Tanto es así que a OM le gustaría quedarse con él la próxima temporada. Un expediente que promete ser complicado, sin embargo, ya que la cesión de William Saliba no llega con opción de compra y la competencia se presenta reñida. Pese a todo, el defensor reconoce que se vería quedándose en OM.
“Estoy feliz aquí, si vuelvo la temporada que viene es con mucho gusto. Pero no puedo decir más, porque no depende sólo de mí. Veremos al final de la temporada. La clasificación a la Champions League es más importante que mi futuro (…) Estoy satisfecho porque ganar aquí es difícil, es un club grande con mucha presión. Soy más consistente en mis actuaciones. Esta es mi primera temporada completa. Aprendí mucho”, dijo en conferencia de prensa.
futbolfrances.com