Al final del contrato en el Manchester United, Paul Pogba (29 años, 20 partidos y 1 gol en la Premier League esta temporada) podría simplemente dejar las maletas en el lado del vecino.
Según el Daily Mail, el Manchester City está pensando en el centrocampista de los Red Devils para compensar la marcha de Fernandinho.
El actual líder de la Premier League seguramente no tendría problemas para llevarse bien económicamente con el francés. Pero los medios británicos están más preocupados por la perspectiva de ver a Pogba pasar al rival.
Por su parte, The Guardian no lo duda y afirma que el internacional tricolor no ve inconvenientes. Se dice que el exjugador de la Juventus de Turín se siente atraído por la idea de trabajar con el entrenador Pep Guardiola, quien, según los informes, está considerando usarlo como mediocampista defensivo.
Fíjate que al Man City le gustaría ofrecerle un contrato de 4 años, más uno opcional, con un salario inferior al que percibe actualmente (339.000 euros semanales).
De momento, por tanto, no habría nada concreto para el jugador también codiciado por la Juve y el Paris Saint-Germain.