Noël Le Graët, como presidente de la FFF, indicó que Zidane era una gran opción para Les Bleus

BO56. ZÚRICH (SUIZA), 13/01/2014.- El segundo entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, posa a su llegada a la gala del Balón de Oro 2013 celebrada en Zúrich, Suiza, el 13 de enero del 2014. EFE/Steffen Schmidt

Considerado el sucesor natural de Didier Deschamps en la Selección de Francia, Zinedine Zidane aún no sabe cuál será su futuro. Para el presidente de la FFF, Noël Le Graët, el técnico de 49 años sigue siendo una opción muy creíble para hacerse cargo del… Paris Saint-Germain.

«Hay que tener cuidado con lo que se dice. Zidane ha demostrado en el Madrid que tiene unas cualidades que ni te imaginas. En la mente de los franceses puede ser un sucesor. Pero ese no es mi objetivo. Ya veremos. Si Didier Deschamps y yo nos separamos, seguramente será una de las opciones», admitió el líder tricolor de L’Equipe.

«No me digo a mí mismo: ‘Espero que Didier me diga que no y voy a ver a Zidane’. ¿Me ves diciendo hoy: ‘¿Zidane va a reemplazar a Deschamps?’ Ya veremos. Zidane quizás tome PSG. Para la Selección Francesa hay que ser libre. Pero hoy haremos todo lo posible para poner a Didier en las mejores condiciones para ganar este Mundial», añadió NLG.

futbolfrances.com