Anne Hidalgo, Nicolas Sarkozy y Emmanuel Macrón, presionan a Mabppé para que se quede en Francia

Este es un caso que definitivamente va más allá de la esfera del fútbol. Si bien su contrato con el Paris Saint-Germain finaliza en apenas unas semanas, Kylian Mbappé parece haberse convertido en un verdadero caso nacional, ya que varias figuras extradeportivas han comentado sobre su futuro.

Este es particularmente el caso de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, pero este lunes nos recuerdan en Italia que Emmanuel Macron también jugaría un papel tras bambalinas.

Efectivamente, al actual presidente de la República le gustaría que Mbappé se extendiera al PSG y así olvidarse del Real Madrid, para poder contar con él para los Juegos Olímpicos de 2024.

Otras figuras del panorama político francés parecen estar preocupadas por el futuro de Kylian Mbappé. Es el caso de Nicolas Sarkozy, que fue pieza central en la llegada de inversores qataríes al Paris Saint-Germain.

Según información de La Gazzetta dello Sport, el expresidente de la República también intentaría convencer a Mbappé para que prorrogue su contrato con el PSG.

Información confirmada con calma por Calciomercato.com, que asegura que los parisinos quieren poner todas las posibilidades de su lado para no perder a Mbappé.

FUTBOLFRANCES.COM