Mientras se prepara para dejar Paris-Saint-Germain después de 7 temporadas en la capital, el argentino está actualmente en conversaciones con la Juventus. La «Juve», que perderá a otro argentino en la persona de Paulo Dybala, quiere dar de alta al exmadridista pero su salario podría ser un problema.
Según la revista Oze Mondial, el jugador de 34 años pide 8 millones de euros por un año de contrato, una cantidad que los dirigentes bianconeri consideran demasiado alta. Sin embargo, el club no cierra la puerta y desea seguir negociando con la esperanza de llegar a un acuerdo.
A Di María le gustaría unirse a Italia, pero también tiene algunos toques en otros lugares de Europa. En España, por ejemplo, donde Diego Simeone siempre ha valorado el perfil del jugador y podría aprovechar la coyuntura para intentar fichar a su compatriota en el Madrid.
Queda por ver si Di María aceptará jugar en un club que no sea el Real Madrid en España, y especialmente si aceptará bajar su salario para unirse a la Juventus.
Esta temporada, Ángel Di María ha marcado 3 goles y ha dado 7 asistencias en 24 partidos de la Ligue 1.
futbolfrances.com