Cedido por el Villarreal en 2019, Álvaro González no tardó en asentarse en el once del OM. El central español, autor de una satisfactoria temporada a las órdenes de André Villas-Boas, había conseguido incluso convencer a los dirigentes marselleses de que se quedaran con él levantando la opción de compra de 4M€.
Pero la salida del técnico portugués y la llegada de Jorge Sampaoli barajaron por completo las cartas del futuro de Álvaro González. En poco tiempo, el jugador de 32 años vio disminuir paulatinamente su tiempo de juego, hasta que fue retirado de la plantilla (no aparece en la plantilla desde el 10 de marzo durante la victoria ante el Basilea en casa, y sus últimas fechas de partido volvemos al 17 de febrero ante el Qarabag en la Europa Conference League).
En consecuencia, el internacional español tendría grandes deseos de marcharse este verano. Además, se le ofrecerían dos opciones para su futuro.
Según información de L’Equipe, Álvaro González ya no debería vestir la camiseta del OM. El balear aún no habría regresado de España, se había marchado a recargar pilas hace unas semanas, por lo que lógicamente debería perderse el último partido de la temporada ante el RC Strasbourg de este sábado.
El final de la historia entre el OM y Álvaro González parece pues inevitable este verano.
El defensa central de 32 años será transferido a otro club o la dirección del Marsella decidirá rescindir su contrato.
futbolfrances.com