El PSG y Real Madrid llevan varios meses peleándose por el caso Kylian Mbappé. Otros equipos europeos como el Liverpool, el Manchester City o el Barça habrían estudiado esta pista, antes de dejarla rápidamente de lado.
El presidente del club catalán, Joan Laporta, justificó su decisión al referirse a las importantes exigencias de Mbappé. “Hay operaciones que no haríamos aunque tuviéramos el dinero porque distorsiona nuestra nómina y no puede volver a pasar. ¿Mbappé? Las solicitudes eran una locura. Jamás pensaremos en pagarle a un jugador que pide 50 millones de euros netos”, dijo el presidente del FC Barcelona en una entrevista con “Catalunya Radio”.
Una salida, que se saldó con sonrisas, pero también molestias dentro del Real Madrid. Como anunció “Marca” el miércoles, el club español no esperaba una salida así de Joan Laporta.
Los dirigentes de la formación “Merengue” no entienden por qué el FC Barcelona se empeña en meter las narices en su negocio. Sobre todo porque las dificultades económicas de la formación blaugrana hacen imposible tal operación.
futbolfrances.com