Nîmes terminó la temporada 2021-2022 de la Ligue 2 en el noveno lugar, un resultado satisfactorio según su presidente.
En el programa “Bonsoir le Gard”, Rani Assaf habló en un debate con periodistas y simpatizantes de Nîmes. Habló sobre sus planes de futuro, el estadio temporal antes de invertir en uno nuevo y su visión de la afición.
“La afición es algo vital para un club. Todos estamos de acuerdo en eso, es algo fundamental. Tenemos dos temporadas muy difíciles por delante, porque son las dos temporadas en las que hay cuatro descensos. Necesitamos seguidores. Por otro lado, tenemos que ponernos de acuerdo en lo que significa, el término supporter. Proviene del inglés, significa apoyar. La gente que se hace llamar simpatizante tiene que apoyar al club. No tienes que trabajar contra el club. A partir de ahí, cualquier enamorado del club, que lo apoye, es bienvenido en el estadio”, señaló Assaf.
“El objetivo era mudarnos al estadio temporal en diciembre. Llevamos cinco meses de retraso, pero haremos todo lo posible por ello. No habrá más suscripciones. Queremos reemplazar eso con una tarjeta de membresía de Nîmes Olympique. Mi objetivo es que la gente se identifique con el club diciendo “Me hago socio del club”. Como miembro, tienes ventajas pero también deberes”, explicó
“Solo pido una cosa, respeto a la ley y nada más que la ley. Siempre que se respete la ley, tienes derecho a hacer lo que quieras en el estadio […]. ¿Podemos objetar sin infringir la ley? Sí podemos”, concluyó diciendo el máximo mandatario del Nimes.
futbolfrances.com