Pese a la importancia del culebrón de Kylian Mbappé, el PSG aún tendría otros expedientes que gestionar para su ventana de fichajes. El club capitalino pretende reforzarse en varias posiciones y sondearía el mercado de fichajes en busca de varios jugadores.
La dirección parisina podría volver a recurrir a agentes libres como Paul Pogba. El internacional francés ve expirar su contrato el próximo mes de junio y no debería extenderlo con el Manchester United.
Sin embargo, también se dice que la Juventus está siguiendo de cerca la situación del jugador de 29 años. Y el Club de Turín debería volver a tomar medidas en poco tiempo en el expediente.
Según información de Fabrizio Romano, la Juventus planea nuevos contactos directos con el agente de Paul Pogba en los próximos días. El internacional tricolor estaría tentado por un regreso a Turín aunque la oferta de la «Vieja Dama» sea menos importante que la del PSG.
Sin embargo, el centrocampista de 29 años se tomaría su tiempo para decidir sobre su futuro, mientras su agente negocia con los pretendientes de Paul Pogba.
futbolfrances.com