Presentado en la mira de Niza y Marsella, Jonathan Clauss no piensa en su futuro

Lens' teammates celebrate after Lens' defender Jonathan Clauss (2R) scored a goal during the French L1 football match between ES Troyes AC and RC Lens at the Aube Stadium in Troyes on May 14, 2022. (Photo by FRANCOIS NASCIMBENI / AFP) (Photo by FRANCOIS NASCIMBENI/AFP via Getty Images)

Presente en el equipo estándar de la temporada de la Ligue 1, el carrilero derecho del RC Lens, Jonathan Clauss (29 años, 37 partidos y 5 goles en L1 esta temporada), hizo un buen año y vio dispararse su rating.

Presentado en la mira del OGC Niza y en especial del Olympique de Marsella, el Lensois, con contrato hasta junio de 2023, podría cambiar de aires este verano.

Pero el internacional francés no parece tener prisa por abandonar el club artesiano.

«¿Mi futuro? Lo único concreto que tengo hasta la fecha es mi contrato con Lens hasta 2023. El futuro no está claro por el momento, porque sabemos muy bien que eso se discutirá, por supuesto. Ahora me voy a descansar un poco  y centrarme en la Nations League con la Selección de Francia. Es una respuesta complicada. Vemos lo que pasó contra el Mónaco, estoy en un club extraordinario. Y eso me toca profundamente. No es solo el fútbol, ​​también hay todo alrededor, está en el corazón, en la sangre. Si me fuera, eso me haría un gran mal. Pero es la vida de un futbolista y si me quedo, me quedo con mucho gusto», aseguró Clauss para Canal +.

futbolfrances.com