Si tuvo dos grandes primeras temporadas en el FC Barcelona, ahora Samuel Umtiti es un indeseable en Cataluña. De hecho, tras la Copa del Mundo de 2018, el internacional francés se perdió muchos partidos por lesiones en la rodilla, y apareció cada vez menos, hasta el punto de jugar solo un partido oficial esta temporada, en Liga.
Si el defensa estuvo en el césped durante el partido amistoso contra el All Stars de Australia, éste no entra en los planes del Barça y el Olympique Lyonnais podría aprovecharlo.
Seis años después de su marcha del Olympique Lyonnais, Samuel Umtiti podría reaparecer durante el próximo mercado estival. Efectivamente, Xavi le ha hecho saber que no entra en sus planes, y el internacional francés sabe que tendrá que marcharse para encontrar tiempo de juego.
Según Marca, si el defensa ya ha sido vinculado con un regreso al OL, su imponente salario fue un obstáculo para la realización de este traspaso. Sin embargo, si bien el joven de 28 años acordó reducir sus emolumentos, este archivo ahora podría ser asequible para Jean-Michel Aulas.
futbolfrances.com