Al final de una temporada decepcionante que terminó en el octavo lugar en el campeonato francés, el Olympique Lyonnais está preparando una ventana de transferencia animada para recuperarse en el próximo ejercicio.
Según el periódico “Le Progrès”, el club del Ródano podría recibir hasta ocho nuevos jugadores este verano.
Así, el OL quiere contratar a un defensa central para compensar la salida gratuita de Jason Denayer. Se buscará un segundo elemento en este puesto si se marcha Jérôme Boateng. Todavía en el sector defensivo, se esperan dos laterales: uno por la derecha en sustitución de Léo Dubois, que no se mantendrá, y otro por la izquierda para compensar la salida de Emerson, de vuelta cedido en el Chelsea.
En el centro del campo, donde es probable que se vayan Lucas Paquetá, Houssem Aouar y Thiago Mendes, mientras que Tanguy Ndombele regresará al Tottenham al final de su préstamo, la dirección del Lyon apunta a dos llegadas.
Finalmente, los Gones deberían reclutar uno o dos atacantes dependiendo de las salidas. Se espera que Tino Kadewere se vaya, mientras que se estudiarán ofertas por Karl Toko Ekambi y Moussa Dembélé.
futbolfrances.com