La próxima temporada, el Bordeaux jugará en la Ligue 2, lo que puede no ser el caso de su delantero Sékou Mara. Pese al descenso de su club, la esperanza internacional tricolor realizó una buena temporada, como lo demuestran sus 6 goles en 26 partidos ligueros.
Bajo contrato con el Girondins hasta junio de 2025, el OM y muchos otros clubes observarían particularmente al jugador de 19 años.
Este producto puro de la formación bordelesa podría abandonar la Gironda este verano. Según información de Foot-Mercato, Mónaco se uniría a Reims y Lens en la lista de clubes interesados en Mara.
Pero es sobre todo el OM quien debe ser tomado en serio. Presente con la Selección de Francia Sub-20 como parte del torneo Maurice Revello, Sékou Mara habría sido observado por los reclutadores de Marsella, pero también por el MHSC, Werder Bremen y Friburgo.
Después del descenso, el Bordeaux tendrá que reducir su plantilla y bien podría perder a su “perla”, que sin embargo había confiado que quería quedarse en su club de formación, incluso en la Ligue 2.
futbolfrances.com