Nasser Al-Khelaïfi se reunió este lunes con Zidane ofreciéndole un salario de 25 millones de euros

Si bien Mauricio Pochettino aún no está seguro de quedarse en el banquillo del Paris Saint-Germain este verano, un nombre surge incansablemente desde hace meses para reemplazarlo: el de Zinedine Zidane.

Libre desde que dejó el Real Madrid el año pasado, el francés está asociado habitualmente con el PSG. No es ningún secreto que los qataríes sueñan con atraer al ex número 10 de los Blues. Y si varias fuentes han mencionado una negativa de «ZZ» en las últimas semanas, los dirigentes parisinos no parecen resignados.

Precisamente, Mundo Deportivo asegura que el presidente del club parisino Nasser Al-Khelaïfi se reunió este lunes con Zidane. El técnico habría aprovechado la presencia de ‘Zizou’ en la capital, donde había acudido para ver la final de la Champions League entre el Real Madrid y Liverpool (1-0) en el Stade de France, para acercarse al técnico y darle un propuesta de oro: ¡un salario anual de 25 millones de euros netos!

Los dos hombres habrían quedado de nuevo en reunirse para discutir, asegura el rotativo catalán. Esto deja la puerta abierta a la llegada de Zidane a París mientras varias fuentes en Francia aseguran que todavía tiene una sola idea en mente: esperar al Mundial de 2022 para ver si tiene chances de tomar la sucesión del actual entrenador del equipo. Equipo de Francia, Didier Deschamps.

Asunto a seguir…

futbolfrances.com