La conexión entre Stade Rennais y Olympique Lyonnais no parece tener ninguna ventaja. Alimentado por Florian Maurice, exjefe de contratación de Les Gones ahora en el puesto del lado de Bretaña, el eje funciona de maravilla como lo demuestran los recientes fichajes de Martin Terrier y Bruno Genesio. Y de cara a la próxima temporada, Florian Maurice sigue pendiente de la escuadra del Lyon que tan bien conoce.
Según revela Foot Mercato, el Rennes sigue de cerca el caso de Jason Denayer, cuyo contrato está a punto de expirar. La idea de conseguir al internacional belga por cero euros seduce en Bretaña. Según el medio francés “Le 10 Sport” el Rennes acaba de tomar medidas.
Tras la etapa de interés, Rennes se prepara para la posible marcha de Mayer Aguerd. En las últimas horas, el Stade Rennais efectivamente ha pasado a la ofensiva con Jason Denayer y sus representantes. Los bretones acaban de hacer una propuesta concreta para que el Lyonnais cambie bajo la bandera rojinegra.
Obviamente, Florian Maurice está a cargo del archivo, él, que conoce muy bien a Jason Denayer desde que participó en su visita al Ródano en 2018.
Sin embargo, ¿será suficiente este enlace para convencer al defensor belga de venir? No es seguro…
futbolfrances.com