Zinedine Zidane ya no es relevante para el Paris Saint-Germain

En las últimas horas, el medio francés Foot Mercato desveló que Luis Campos había lanzado acercamientos en dirección a Christophe Galtier, con quien colaboró ​​en LOSC en los excelentes resultados que conocemos, en el caso de salida de Mauricio Pochettino.

Según Foot Mercato, Galtier también había sonado el nombre del director deportivo portugués cuando llegó a Niza. Por lo tanto, la reunión finalmente podría tener lugar en el lado del Parque de los Príncipes.

Esta pista fue confirmada por “Nice-Matin”, que indica que el entrenador del “Gym” sí está en la «lista corta» de Luis Campos.

El club de “Aiglon” ha sido informado de ello, hasta el punto de que el presidente Rivère mantiene contacto con su exentrenador, Lucien Favre, actualmente sin club, como parte de una posible sucesión.

Si esta información es correcta, entonces nos permite sacar una conclusión clara: la llegada de Zinedine Zidane ya no es relevante para el Paris Saint-Germain.

El perfil de Luis Campos como director deportivo, cuya principal competencia es ante todo la contratación, no encaja con los deseos del técnico francés, que, apuesta por plenas competencias deportivas, sobre todo en la elección de jugadores. Sin embargo, el acercamiento de Campos a Galtier confirma que este último realmente quiere un entrenador dispuesto a dejarle las claves de la contratación para centrarse en el rendimiento del equipo.

Su tándem con Galtier ha funcionado especialmente bien con LOSC, por lo que lógicamente busca reconstituirlo con el Paris Saint-Germain. En tal contexto, parece claro que ya no hay hueco este verano para la llegada de Zinedine Zidane al margen del Parque de los Príncipes.

Incluso es lícito decir que tampoco está previsto a medio plazo, sabiendo que en la mente de los dirigentes parisinos llega Luis Campos al frente de la dirección deportiva, elección validada por Kylian Mbappé, es un mandato plurianual y con un sólido proyecto deportivo.

futbolfrances.com