No, Kylian Mbappé no ha elaborado una «lista negra» en el PSG. A través de un breve mensaje publicado la noche de este jueves en su cuenta de Twitter, el Campeón del Mundo de 23 años, actualmente en Clairefontaine con la Selección de Francia, desmintió una información publicada por el diario catalán Mundo Deportivo y retomada por el medio inglés SportBible. «Falso», simplemente comentó, con una cruz roja.
Según Mundo Deportivo, Mbappé habría pedido a sus dirigentes que salieran de 14 personas durante este mercado de verano: entre ellos Mauricio Pochettino y Neymar, pero también Thilo Kehrer, Julian Draxler, Danilo Pereira, Leandro Paredes, Ander Herrera, Layvin Kurzawa, Mauro Icardi, Pablo Sarabia, Juan Bernat, Idrissa Gueye, Colin Dagba y Sergio Rico.
«El francés será importante sobre el césped pero también en la toma de decisiones», escribe Mundo Deportivo, quien asegura que Mbappé ya no es «un simple jugador» desde su prórroga y que tendrá voz en la oleada de salidas previstas para este verano.
futbolfrances.com