El Bayern Múnich pulveriza las esperanzas del PSG en conseguir el fichaje de Sadio Mané

A fines de junio, podría ser que el futuro de Sadio Mané se vuelva mucho más claro. Buscado por el PSG para llenar potencialmente el vacío que ha dejado la libre salida de Ángel Di María de cualquier contrato dentro de la plantilla parisina, Mané podría escapar a Luis Campos y al PSG. Pero el asesor deportivo del presidente Nasser Al-Khelaïfi vería al Bayern de Múnich sacar ventaja en esta operación.

Y no es Goal quien pretenderá lo contrario. Según el medio británico, el próximo club de Sadio Mané, si efectivamente su salida del Liverpool se produjera este verano, a un año de la expiración de su contrato, sería para que el máximo goleador de la historia del la Selección Senegalesa apueste por el Bayern de Múnich.

Sin embargo, hasta la fecha, fuentes han dicho a Goal que no se ha presentado ninguna oferta formal de transferencia al Liverpool por parte de los dirigentes del Bayern de Múnich a pesar de la buena marcha entre el club bávaro y el “clan” Mané en cuanto a los términos de su futuro contrato.

El Bayern de Múnich sería el gran favorito, pero habría que convencer al Liverpool, que esperaría un traspaso muy superior a los 30 millones de euros mencionados en la prensa alemana.

Además, el Liverpool de Jürgen Klopp tendría la firme intención de encontrar en el mercado al sucesor de Sadio Mané antes de ceder su número 10. El escenario está preparado y Mané se encargó de hacer entender sus ideas en rueda de prensa este viernes.

“¿El 60% de los senegaleses quieren que me vaya del Liverpool? ¿No es lo que quieres? Hare lo que quieras. Verás por ti mismo lo que pasará, lo mejor está por venir”.

futbolfrances.com