El Marsella se juega una carta final frente al Manchester City por el fichaje de Julián Álvarez

Al margen de la próxima ventana de fichajes de verano, es probable que Pablo Longoria se vea tentado por un fuerte golpe en el mercado de fichajes y aproveche la llegada de Erling Braut Haaland al Manchester City para intentar un tiro con los Skyblues por Julián Álvarez.

Precisamente, Foot Mercato dio a conocer que la situación de Álvarez, que aún no aterriza en el City, jugará la Copa Libertadores con River Plate desafiaría al presidente del OM, quien pensaría en cerrar este préstamo para la mayor felicidad de Jorge Sampaoli.

Sin embargo, no se ha presentado ningún contacto específico ni oferta al Manchester City.

TyC Sports proporcionó información completamente diferente el viernes. Juan Manuel Lillo, ayudante de Pep Guardiola en el Manchester City, habría tomado la delantera en esta operación.

Juzgando que será difícil que Julián Álvarez se adapte al fútbol europeo al estar directamente a la sombra de Erling Braut Haaland, Lillo habría contactado con Jorge Sampaoli con el objetivo de ofrecerle los servicios de Álvarez en forma de préstamo.

Una opción que no se desagradaría en absoluto al entrenador del OM. Aun así, Julián Álvarez tiene que estar disponible en el mercado este verano.

futbolfrances.com