Los deseos de Kalidou Koulibaly no están en el PSG

Considerado uno de los mejores en su puesto desde hace unos años, Kalidou Koulibaly podría dar un nuevo paso en su carrera y abandonar el Nápoles este verano. Su contrato es hasta junio de 2023 y aún no ha sido renovado. Por lo tanto, Aurelio De Laurentiis podría decidir vender al central de 30 años este verano para evitar un comienzo libre al final de la próxima temporada.

Por su parte, a Kalidou Koulibaly no le faltarían pretendientes para su futuro. Y podría verse obligado a tomar una decisión que iría completamente en contra de los planes de Napoli.

Tal y como explica Calciomercato.it, Juventus, FC Barcelona, ​​PSG o incluso clubes de la Premier League pensarían en Kalidou Koulibaly para un traspaso este verano.

Sin embargo, según los informes, ninguna oferta concreta ha llegado a Napoli en este momento. Por lo tanto, podría vislumbrarse un nuevo escenario para el futuro del defensa senegalés: el de un comienzo libre en junio de 2023.

En este caso, AS Roma e Inter podrían invitarse al baile. Por su parte, Kalidou Koulibaly no estaría en contra de quedarse un año más en el Nápoles ya que allí se sentiría bien. Por otro lado, el central de 30 años sería un poco más reacio a ampliar su contrato con el residente de la Serie A si su salario es menor.

Según los medios italianos, al Nápoles le gustaría ofrecer 4,5M€ por temporada a Kalidou Koulibaly, mientras que este último recibe actualmente 6M€ al año.

Está por ver qué se decidirá este verano para el futuro de los senegaleses. Asunto por seguir.

futbolfrances.com