Diallo y Draxler abrieron la puerta a una salida del PSG. El conjunto capitalino tendrá que reducir su plantilla de cara a la próxima temporada. Para esto, la colaboración de los jugadores tendrá que ser necesaria para que los capitalinos puedan llegar a este objetivo. Con esto en mente, el PSG no dudará en salir de un jugador que no quiera estar en el club. Un gran favor que sin duda valorará enormemente el nuevo director deportivo del combinado capitalino, Luis Campos.
Otros jugadores decepcionantes, como Thilo Kehrer o Georgino Wijnaldum, aún no se han pronunciado. Ellos también siguen bajo contrato con el PSG. Al igual que Layvin Kurzawa, vinculado al París hasta 2024. El lateral izquierdo de 29 años ha pasado toda la temporada en la grada, sin hablar públicamente.
En el radio de titulares potenciales, Abdou Diallo todavía parece inclinado a hacer las maletas con bastante rapidez. El defensa de 26 años (contratado hasta 2024) lo insinuaba en una reciente entrevista en la televisión senegalesa: «No sé si me voy a quedar en el PSG. Lo que es seguro es que quiero jugar tanto». veremos cuál es la mejor opción».
A finales de marzo, Julian Draxler (también con contrato hasta 2024), también había abierto la puerta a una salida durante un encuentro de la selección alemana. «Mi situación en el club no es fácil. Me falta ritmo. Necesito jugar más partidos», explicó a Sport1.
Sin duda será un mercado muy agitado para el PSG.