En competencia con Gianluigi Donnarumma, Keylor Navas (35, 26 partidos en todas las competiciones esta temporada) no tiene intención de marcharse del Paris Saint-Germain. Si sus dirigentes están dispuestos a retenerlo, con la condición de que acepte el rol de suplente, el arquero costarricense dijo estar listo para pelear por revertir la tendencia.
“Está claro, estoy tranquilo, centrado en la Selección. En mi club tengo dos años de contrato y para mí todo está dicho. Siempre he sido luchador y me gustan los retos. A ver qué dice Dios sobre lo que tiene para mí, es Él quien sabe. Ya he puesto todo en sus manos”, explicó el tico en declaraciones concedidas al periodista costarricense Yashin Quesada.
“Ningún equipo te puede garantizar que vas a jugar, pero creo que cuando un jugador es competitivo y puede ser titular en todos los partidos es normal que no le guste una situación como la que se vive esta temporada. entran en juego muchas cosas, entonces no es tan simple como vender un caballo, meterlo en un camión y hacer un trato. Hay muchas cosas que son importantes, determinantes”, continuó Navas.
futbolfrances.com