Presente en rueda de prensa este domingo, en la víspera del partido de la Selección de Francia ante Croacia, el defensa central Presnel Kimpembe (26 años, 41 partidos y 2 goles en todas las competiciones esta temporada) volvió a sus recientes declaraciones sobre su futuro en París Saint-Germain.
Si bien sus comentarios ofendieron a los dirigentes parisinos, que tomaron su comunicado de prensa como una forma de presión para iniciar negociaciones sobre una extensión de su contrato que finaliza en 2024, el internacional francés cree que «no dijo nada malo».
«Dije que llegaba a los 27, que mi próximo contrato será decisivo. Quería poder saber cuál era el proyecto del club. No dije nada malo. Llegué al club cuando tenía 9 años. Creo que es legítimo poder preguntar a tu club cuál es el proyecto de futuro y también saber qué papel me iban a asignar», explicó el parisino.
Los rumores sobre la llegada de un nuevo central, con Milan Skriniar (Inter de Milán) como prioridad, pueden haber instalado dudas en la mente del galo.
futbolfrances.com