Su traspaso al Chelsea parecía casi seguro este verano. Y luego Jules Koundé (23 años, 32 partidos y 2 goles en LaLiga esta temporada) se agravó el lunes ante Croacia (0-1) con la Selección Francesa y su lesión en el bíceps femoral, teniendo así que ser intervenido quirúrgicamente. Esta falla enfrió a los Blues y quizás permitió que otro club tomara el control de este tema: ¡el FC Barcelona!
Este miércoles el canal catalán Esport3 informa de que las negociaciones entre el Sevilla FC y los blaugranas están avanzadas por el traspaso del central por 55-60 millones de euros.
“Todo hace pensar que ese movimiento se va a producir”, incluso aseguran nuestros compañeros, mientras que Sergiño Dest o Clément Lenglet o Trincão podrían estar incluidos en el trato.
Por su parte, el galo haría del Barça su prioridad. De momento, se mantiene la cautela porque el importe de la oferta comentada parece incompatible con los limitados medios económicos del Barça, que ya tarda en formalizar el fichaje de Andreas Christensen, libre y gratuito, en el mismo puesto.
futbolfrances.com