
Frío con sus dirigentes, Ousmane Dembélé (25 años, 21 partidos y 1 gol en LaLiga esta temporada) aún espera extenderse al FC Barcelona. El extremo sin contrato, respaldado por el técnico Xavi, está a la espera de que el club catalán le haga una mejor oferta.
Pero la directiva considera satisfactoria su propuesta para el francés. Y de todos modos, aunque aceptara las condiciones ofrecidas por sus superiores, «Dembouz» podría toparse con un nuevo obstáculo. De hecho, el diario local Sport evoca internamente un «dilema moral». Algunos responsables de la toma de decisiones piensan que una ampliación del antiguo Rennais convendría a todos.
Este fichaje permitiría en particular al club ahorrar dinero y retener a un delantero de éxito. Solo que aquí, otros dirigentes consideran que prorrogar a Dembélé equivaldría a rebajarse frente a un jugador que le ha faltado al respeto al Barça. Habrá que ver si el subcampeón de España puede permitirse dejar libre a Dembélé, fichado por 105 M€ (sin bonificaciones) en 2017.
futbolfrances.com