Con la salida oficial de Ángel Di María y el esperado traspaso de Mauro Icardi, el PSG quiere reforzarse ofensivamente. Hugo Ekitike (Reims) y Gianluca Scamacca (Sassuolo) son los principales objetivos de Luis Campos, pero recientemente se han anunciado otros jugadores en la mira del club parisino.
Según información divulgada por le10sport.com el pasado mes de marzo, el PSG está estudiando el perfil de Antony, autor de 12 goles y 10 asistencias en 32 partidos con la camiseta del Ajax de Ámsterdam. Un interés suscitado por otros medios, como Telegraaf, que explicaba en febrero que Neymar y Marquinhos veían con muy buen ojo la llegada de su compatriota, pero el expediente es complejo.
Por el lado del Ajax, no pretende facilitar la salida de Antony. Según información de ESPN, el club holandés reclama 80 millones de euros por el delantero brasileño, suficiente para enfriar a los pretendientes, como el Manchester United.
Si Antony no parece ser una ventaja importante para el PSG hasta la fecha, los Diablos Rojos planeaban posicionarse después de ver a Darwin Núñez unirse al Liverpool, pero las demandas del Ajax están resultando problemáticas para el Manchester United.
futbolfrances.com