Al comprar Luis Henrique por 8 millones de euros en 2020, el OM se estaba arriesgando. Sin embargo, la aventura del brasileño en Francia no es un éxito. Este ha estado en grandes dificultades desde su llegada, sin embargo, tuvo su oportunidad con André Villas-Boas y Jorge Sampaoli. Si solo ha sido alineado 17 veces en sus 49 participaciones, nunca ha podido convencer el jugador de 20 años, quien solo ha marcado un gol, y repartido 6 asistencias.
Ansiosos por construir una fuerza laboral competitiva para la Liga de Campeones, los foceanos ahora desean separarse de Luis Henrique, y Pablo Longoria habría iniciado contactos con un club italiano.
Según información de L’Equipe, Pablo Longoria busca base para Luis Henrique. El presidente del OM incluso habría identificado ya una pista, ya que se habrían establecido contactos con el Torino como desveló este domingo La Stampa.
Ya interesados en Duje Caleta-Car, los italianos podrían entonces dar un doble golpe atrayendo también al delantero, que ya no tiene olor a santidad entre los foceanos.
futbolfrances.com