Decepción para la Selección Francesa sub-19 femenina este miércoles por la noche, ya que las jóvenes francesas fueron eliminadas de la Eurocopa en la República Checa tras una derrota por la mínima ante Noruega.
Las jugadoras de Sandrine Ringler perdieron su semifinal por el margen más estrecho después de que Sevenne anotara un gol en propia meta en el minuto 52.
Por lo tanto, los jóvenes Bleues no verán la final contra España el sábado 9 de julio después de esta frustrante eliminación.
Al término de una semifinal en la que Francia tuvo muchos problemas, con pocas ocasiones claras y sobre todo con una Selección noruega más dominadora, Les Bleues se fueron del torneo con la cabeza gacha, cuando el final del partido estaba muy reñido, sobre todo con un poste de Fontaine en un tiro libre al final del partido que podría haber cambiado muchas cosas.
Después de una fase de grupos mediocre, Francia no levantará el trofeo en la República Checa en 3 días y la final enfrentará a España contra Noruega.
futbolfrances.com