A pesar del fuerte interés del Olympique de Marsella, Betis o Valencia, Mohamed-Ali Cho fue presentado este viernes como nuevo jugador de la Real Sociedad.
El internacional francés Espoirs caminó por el césped de Anoeta, luego se dirigió a la sala de prensa del Reale Arena para presentarse ante los medios de comunicación.
El delantero centro de 18 años, que firmó un contrato de 5 años en el País Vasco, explicó los motivos que le llevaron a fichar por el club querido por Antoine Griezmann.
‘Momo’ no lo ocultó. Estaba en alta demanda. “Es verdad, tenía muchas propuestas. Fue un poco complicado de sobrellevar para mí y mi familia, pero llegué a convencerme. Vine aquí para progresar y ganar mucho, tanto partidos como títulos”.
Poco familiarizado con los txuri-urdines, se dejó convencer por el proyecto y se enamoró de la tranquilidad de San Sebastián.
“Al principio reconozco que no sabía mucho del club, sabía que juega en Europa, que suele pelear por estar entre los cuatro primeros de LaLiga, pero estoy muy contento”, explicó.
“La ciudad, me pareció hermosa, muy tranquila. Me gusta mucho el mar, y para mí es muy importante estar tranquilo cuando no estoy jugando al fútbol. Luego, en Zubieta, me parece muy bueno para progresar como futbolista”, explicó entonces.
Un ambiente tranquilo, entrenamiento intenso, para progresar. Esto fue lo que convenció a Mohamedi-Ali Cho de optar por el proyecto español.
futbolfrances.com