José Mourinho podría acabar los planes del Marsella en conseguir a Paulo Dybala

TURIN, ITALY - FEBRUARY 18: Paulo Dybala of Juventus in action against Koffi Djidji of Torino FC during the Serie A match between Juventus and Torino FC at Allianz Stadium on February 18, 2022 in Turin, Italy. (Photo by Valerio Pennicino/Getty Images)

La próxima temporada, el OM volverá a la Champions League. A Pablo Longoria le gustaría, por tanto, construir un equipo competitivo y multiplicaría las vías para conseguirlo. Varios jugadores ya han sido vinculados al club marsellés hasta el momento como Dries Mertens o Justin Kluivert. También ha surgido el loco rumor de un traspaso de Paulo Dybala al OM. Sin embargo, Pablo Longoria deberá enfrentarse a un serio problema para superar este expediente, además del aspecto económico de la operación.

Según información del Corriere dello Sport, José Mourinho ha designado a Paulo Dybala como sucesor de Nicolo Zaniolo en su plantilla. Es más, el técnico portugués ya habría fichado al delantero argentino si por él fuera. Sin embargo, la dirección de la AS Roma estaría atenta a su situación económica y, por lo tanto, se vería obligada a esperar un traspaso de Nicolo Zaniolo antes de lanzarse sobre Paulo Dybala con la esperanza de que no pague con otro club.

En la mente de José Mourinho, todo estaría muy claro. Al técnico portugués solo le gustaría Paulo Dybala e incluso estaría obligando a Tiago Pinto por la cesión del argentino. A José Mourinho le gustaría que un líder creativo acompañara a Tammy Abraham la próxima temporada y por eso estaría mucho menos tentado por las otras pistas activadas por el director deportivo de la AS Roma como Andrea Belotti o Wilfried Zaha frente a Paulo Dybala.

Pero el Inter también estaría en el lugar y el club milanés sería el destino favorito de Paulo Dybala según el Corriere dello Sport. Sin embargo, los nerazzurri estarían en una posición bastante mala en este asunto. Con la contratación de Romelu Lukaku y los muchos atacantes como Edin Dzeko, Lautaro Martínez, Alexis Sánchez y Joaquín Correa ya presentes en la plantilla, el Inter ya no podría recibir a Paulo Dybala. Por lo tanto, el OM debería tener una preocupación menos en este caso, pero aún tendrá que pelear con José Mourinho.

Asunto a seguir…

futbolfrances.com