El Bayern de Múnich ha decidido dar un fuerte golpe en el mercado de fichajes este verano. Además de los dos jugadores del Ajax Noussair Mazraoui y Ryan Gravenberch, los bávaros también han fichado al delantero del Liverpool Sadio Mané.
El internacional senegalés llega con estatus de estrella y es lógicamente esperado esta temporada en Alemania mientras que Robert Lewandowski está de baja.
En una entrevista con BILD, la leyenda del Bayern de Múnich, Franck Ribéry, volvió sobre la transferencia del exjugador del FC Metz. Para él, sin duda, Sadio Mané tiene hombros para triunfar en Múnich.
“Solo puedo felicitar al FC Bayern por fichar a Sadio Mané. Es un gran fichaje para la Bundesliga. Las expectativas van a ser enormes, pero creo que Sadio las cumplirá. Lo importante será empezar bien. Sé por experiencia que los aficionados del Bayern te facilitan mucho el debut, porque reciben a todos los jugadores con los brazos abiertos. Por supuesto, la competencia ahora es enorme. Pero Sadio puede jugar con flexibilidad, no solo por la izquierda«.
futbolfrances.com