Este verano, el PSG prepara una importante revisión de plantilla. De hecho, se esperan varias incorporaciones, pero también muchas salidas. Con esto en mente, ya se han identificado varios indeseables en la imagen de Mauro Icardi, Julian Draxler, Ander Herrera o incluso Layvin Kurzawa.
Pero también los hay que tienen un valor de mercado interesante y que, por tanto, podrían venderse en caso de una buena oferta. Este es el caso, por ejemplo, de Presnel Kimpembe.
Y la situación del internacional francés no ha pasado desapercibida en el mercado ya que al Chelsea le gustaría ficharle. Según información del Telegraph, aunque los Blues están cerca de concretar el traspaso de Kalidou Koulibaly procedente del Nápoles, Thomas Tuchel también quiere hacerse con Presnel Kimpembe, a quien tuvo a sus órdenes durante su paso por el banquillo del PSG.
Hay que decir que el Chelsea perdió a dos jugadores importantes en este puesto desde que Antonio Rudiger y Andreas Christensen se incorporaron respectivamente al Real Madrid y al FC Barcelona cuando terminaron sus contratos en el Chelsea. Además de Kalidou Koulibaly y Presnel Kimpembe, el Chelsea también está interesado en Nathan Aké, que se enfrenta a una dura competencia en el Manchester City.
futbolfrances.com