De vuelta en el Arsenal tras su cesión al Olympique de Marsella, William Saliba (21 años, 36 partidos en la L1 para la temporada 2021-2022) quisiera obtener garantías en su tiempo de juego. El central quiere seguir con su progresión y muestra cierta ilusión durante la preparación con los Gunners.
«Tuve una buena temporada. Terminamos segundos en la clasificación y pasé buenos momentos, aprendí mucho y espero que esta temporada sea aún mejor», dijo el francés al sitio web oficial del club inglés.
«Vi todos los partidos del Arsenal porque algunos jugadores aún no estaban allí cuando yo estaba allí. Vi los partidos para ver cómo estaban jugando, para que sea más fácil jugar con los que aún no he conocido cuando regrese», señaló.
«¿Arteta? Hablamos un poco el lunes y hablaremos más. Mi objetivo es luchar y trabajar con el equipo, ganar lo máximo posible y mejorar más. (…) Es lindo volver y empezar antes. Estoy muy emocionado de seguir entrenando y jugando amistosos”, agregó Saliba, listo para finalmente jugar una temporada completa en el Arsenal.
FUTBOLFRANCES.COM