Por los aplausos, por supuesto, Neymar, Messi y Mbappé despertaron el mayor entusiasmo, especialmente el Campeón del Mundo en Rusia 2018, que se bajó del autobús en último lugar como suele hacerlo.
La gran mayoría de los parisinos entró en contacto con sus aficionados locales para hacerse fotos y firmar autógrafos, lo que provocó cierta aglomeración y requirió la intervención de los guardias de seguridad para que las barreras no cedieran bajo el peso del empuje.
En este público bonachón, no solo estaba Mbappé, Messi o Neymar. Emiko, una pastelera japonesa de 54 años estaba allí para Marco Verratti. Llegó con un cartel de “Te amo Marco”.
Tere, que aprendió francés en Japón y durante una estancia de un año en Francia, también aprecia al pequeño italiano: «Soy fanático del PSG desde que fiché a Ibrahimovic en 2012. Intento ver tantos partidos como sea posible», dijo el joven de 23 años.
Sergio Ramos, el excapitán del Real Madrid, también tiene seguidores en Japón. Uno de ellos le escribió “Te amo”.
No muy lejos, Nicolás, mauriciano y residente en Japón, miembro de la peña japonesa del PSG, muestra su apoyo con mucho amor y con la nueva camiseta y bufanda del club.
Este domingo tendrá lugar una ceremonia de presentación acerca de la gira ante varios medios locales a las 17:00 horas japonesas (10:00 horas en Francia) antes de un ligero entrenamiento a primera hora de la tarde para poner en marcha esta estancia de diez días en el país del Sol Naciente.
futbolfrances.com